Misión de Amor Perú

Valores

Dejar nuestra zona de confort para ir a un lugar desconocido en circunstancias muchas veces inusuales a nuestro diario vivir, requiere de coraje; de pasión; de fe, valores que pueden ser comunes en personas de cualquier edad, con diversos oficios, o con características y habilidades diferentes pero que tienen un mismo amor a Dios y al prójimo.

No pretendemos ser súper espirituales o súper dotados, somos comunes y como tú queremos hacer la diferencia en un mundo de espaldas a Dios. Tenemos una responsabilidad que es llevar su mensaje, mostrando solidaridad y respeto a los marginados; siendo tolerantes con las diferencias culturales que encontramos.

Se necesita determinación para aceptar un reto de servicio como este, que siempre culmina en bendición para la gente de la zona andina como para nosotros, pues simplemente reconocimos nuestra insuficiencia y nos rendimos en descansar en aquel quien nos llamó a esta labor.

Declaración de fe

Creemos que las Escrituras en su texto original están completamente inspiradas por el Espíritu Santo, no tienen errores y es nuestra autoridad final. (2 Timoteo 3:16).

Creemos que hay un solo Dios, existente desde la eternidad en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ejecutando oficios distintos pero armoniosos en la obra de la creación, providencia y redención. (Marcos 12:29) (Hebreos 1:1-3).

Creemos en la Deidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, muerte, resurrección corporal, su exaltación actual a la diestra del Padre, y en su segunda venida. (Efesios 1:22-23)

Creemos en la persona del Espíritu Santo convenciendo al mundo de pecado; de justicia y de juicio, creemos que regenera; bautiza; sella; y que mora en todo creyente nacido de nuevo. (Juan 14:16-17) (Juan 16:7-15).

Creemos en la Reconciliación del hombre con Dios por medio de la fe en la muerte sustituta y resurrección de Jesucristo, nuestro Salvador. (Hechos 13:39) (Romanos 5:1).

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, formada por todo verdadero creyente. Y su labor es la adoración a Dios; la colaboración para el perfeccionamiento de los santos y la evangelización del mundo. (Hechos 2:42-47) (1 Corintios 12:13).

Creemos en la Gran Comisión de Cristo encargada a la Iglesia de ir por todo el mundo predicando el Evangelio a toda criatura, bautizando y enseñando a aquellos que creen (Mateo 28:18-19). Además creemos en las misiones integrales, es decir ayudar al crecimiento armonioso que toda persona debe alcanzar para tener una vida plena (Lucas 2:52).

Teléfono

+51 982 130 252

Social